Percha personalizada Bridesmaid

Las damas de honor juegan un papel muy importante en la boda y también pueden tener su percha personalizada. Son personas de confianza y suelen ser las mejores amigas de la novia. Un grupo selecto de personas que han acompañado y acompañarán a la novia a lo largo de los años.

Muchas novias que quieren tener un detalle especial en el día de su boda con las personas de más referencia suelen regalar una percha con su nombre en alambre. Estas perchas sirven como bonito recuerdo para las personas que las reciben.

Se suelen regalar una por persona con el nombre escrito de cada una. El alambre que mejor queda en las fotografías es el alambre de color plata, ya que suele combinar con la mayoría de vestidos y colores. Estas perchas quedan perfectas en una fotografía previa a la boda en donde se capten los vestidos de las damas de honor colgados en las perchas.

Las mejores perchas son las que están realizadas en madera y lo ideal es que sean de color blanco, ya que también es un color que combina con cualquier diseño de vestido.

En Una Boda Original las encontrarás a un precio excepcional de 14,99 euros y se te entregarán con un tiempo de entrega rápido si es que las necesitas con urgencia.


Comentarios