Perchas para el vestido de novia

El vestido de novia es una de las piezas más icónicas de una boda. Se trata de un elemento que se suele mantener en secreto hasta el último momento. Nadie, excepto los más allegados saben cómo será.

Los fotógrafos saben bien que el vestido de novia es una pieza fundamental en los reportajes, ya que será un vestido que se utilizará una única vez y que, probablemente, no se vuelva a usar nunca más. Por eso los fotógrafos de boda suelen hacer una sesión del vestido de novia antes de colocarse en el cuerpo de la futura esposa, otra sesión mientras ella se lo coloca y luego lanzan multitud de fotografías a lo largo de la boda.

En este post os queremos recordar lo importante que es la percha para el vestido de la novia, ya que aparecerá probablemente en parte del reportaje de boda. Quedan perfectas con un vestido, por ejemplo, de Rosa Clará.




La percha del vestido de la novia puede ser de cualquier tipo pero es realmente sorprendente ver un vestido de novia con su percha personalizada. Así que a continuación os mostramos una serie de fotografías que os podrán inspirar y animar a la hora de hacer vuestro pedido de perchas personalizadas.

Recordad que en una Boda Original hay una sección especialmente dedicada a las perchas personalizadas.

Comentarios