Regala una percha caligrafiada

La verdad es que cada vez con gustan más las perchas personalizadas con nombres caligrafiados. Si eres de esas personas que tiene una caligrafía especial, tienes una ventaja sobre todos nosotros. Las perchas personalizadas cada vez se sofistican más pero a nosotros siempre nos acaban gustando más las perchas, cuanto más simples, mejor.

No somos partidarios de hacer de una percha un bazar de textos y complementos, porque al final en las fotografías pueden acabar teniendo más protagonismo que el propio vestido que está colgado en ellas.

Además, una percha en la que escribimos el nombre de una persona ha de ser sencilla para poder ser útil y no estropearse nada más colgar la primera prenda.

En ese sentido las siguientes perchas cumplen perfectamente con nuestro objetivo: sencillez, simplicidad y elegancia. Se trata de unas perchas de color marrón oscuro, muy elegantes. Se combinan perfectamente con los nombres, escritos en color blanco y una caligrafía espectacularmente femenina.

Todo un ejemplo de diseño y gusto. Si te ha gustado la idea, no olvides visitar la sección de perchas personalizadas de Una Boda Original.


Comentarios