Regalos para las damas de honor

Las damas de honor juegan un papel fundamental en tu boda, ya que son las encargadas de poder ayudarte en todo momento en el día de la boda y normalmente han estado presentes a lo largo de los días y meses previos a la misma.
Son las personas que te han acompañado a probarte el vestido, por ejemplo, y a muchas confesiones previas al día del enlace. Al tratarse de personas especiales tienen también un tratamiento especial en el día de la boda.

Es por esta razón que es una buena idea tener un regalo especial con ellas y este post te pretende dar una idea. Puedes entregarles una percha personalizada con la palabra "Dama de Honor". Es una percha que es ideal para hacerse las fotografías del vestido de la boda colgado en ellas y, además, les servirá como elemento útil y práctico una vez realizada la boda.

Estos son los regalos que suelen gustar, ya que tienen un punto personalizado y no quedan abandonados en un cajón. A continuación te presentamos varias fotografías de perchas para las damas de honor que podrás comprar por Internet.









Comentarios