¿Qué son las perchas personalizadas?

¿Qué son las perchas personalizadas?

Las perchas personalizadas son una excelente manera de convertir al vestido de novia en algo excepcional. Imagina tu vestido de boda colgando de una percha así. Es una original forma de darle un toque espcial a las fotos que el fotógrafo te realice.

Normalmente, todas las perchas de boda personalizadas están hechas a mano con mucho mimo y cuidado y se envían desde tiendas online como Una Boda Original.


Tipos de perchas personalizadas 

Normalmente se puede encontrar diferentes tipos de perchas. Ya sea por la forma en la que se han realizado o por los materiales que se han utilizado.

  1. Perchas con alambre: Suelen ser perchas que eliminan la barra inferior de la misma para colocar en su lugar una palabra o frase realizada en cable de alambre. Este cable de alambre suele ser lo suficientemente fino para poder ser moldeado de manera fácil y formar así la palabra o frase. En las tiendas a veces es posible escoger el color del cable de alambre aunque lo más habitual suele ser encontrar alambre de color plateado que, además, con las perchas suele ser el que mejor encaja.
  2. Perchas con caligrafía: De este tipo podemos encontrar muchas variedades diferentes ya que la percha puede caligrafiarse en diferentes partes. Hay que tener en cuenta que se escriba en una parte visible para el reportaje de foto, parte que suele ser en el centro. La caligrafía utilizada suele ser del tipo manuscrita, asemejando los trazos de una caligrafía humana. 

Colores a elegir para las perchas personalizadas


En las tiendas on-line pueden encontrarse también diferentes colores para las perchas. El color más habitual suele ser el blanco, ya que encaja perfectamente con el color más habitual para los vestidos de novia. De todas maneras, este tipo de objeto puede regalarse también en otras ocasiones, por lo que podemos encontrarlas de diferentes colores: madera clara, marrón oscuro... en el caso del novio también encontramos una percha personalizada que suele ser de color negro, ya que los trajes del novio suelen tener estas tonalidades. De todas maneras, a medida que las bodas van siendo más originales y creativas también lo son los colores de las perchas personalizadas.

Regalar una percha personalizada

Es verdad que una boda es una ocasión ideal para este tipo de regalos. Normalmente un familiar o amigo hace el regalo de la percha a la novio y/o al novio. pero, al tratarse de un objeto bastante convencional puede regalarse en cualquier otra ocasión. Por ejemplo, sería posible regalar una percha personalizada a un abuelo en el día de su cumpleaños, una perchita personalizada a los padres de un recién nacido, por ejemplo... Es decir, hay multitud de ocasiones en los que poder hacer el regalo de este tipo de percha.

Además, en el caso de las bodas se suelen regalar perchas a las damas de honor, madre de la novia, madre del novio.... Incluso las perchas infantiles pueden regalarse a los pajes y damas de honor que llevarán las arras con el objetivo de que sus pequeños trajecitos también queden espectaculares fotografiados en el reportaje de boda.

Así que antes de que llegue el gran día, asegúrate que los vestidos y trajes luzcan de una manera espectacular con este tipo de regalo.

Recuerda que puedes comprar perchas personalizadas en Una Boda Original.